sobre mi.


Mi nombre es : Luis Alberto Mejia.

Naci en Zambrano (Bolivar) y a los 2 dias de nacido me lleva mi abuela a la población de Plato Magdalena donde estudie mi primaria en la escuela ( Jhon F Kenedy) y mi Bachillerato en el colegio Gabriel Escobar Ballestas.

Vengo de una familia humilde y desde muy niño comence a trabajar, mis trabajos fueron: Vendedor de frutas, yuca,tomate en carretilla y burros o asnos, recolector de basura en las casas de gente pudientes del pueblo,vendedor de loteria o juegos de azar o rifas vendedor de periodicos o voceador.

Cuado termine mi bachillerato comence a trabajar en el acueducto de Plato Magdalena por un periodo de 2 años y por el mal pago de salario, renuncie a el y me traslade a la poblacion de Maicao la Guajira. En esta población llevo 19 años, y  trabaje en la electronica ( taller de electronica Betamaces) y como paquetero o acomodador de mercancia varias.

Despues comence a trabajar en un local comercial como administrador con una antiguedad de 11 años y de esos 11 años llevo 6 años combinandolos con el trabajo del internet desde casa, lo cual me ha muy bien, tengo una fundacion en esta poblacion ( fundacion kaspoluin ) y un negocio de venta de drogas ( Drogas Oriente ) y soy alumno de José España.