martes, 22 de febrero de 2011

comercialización de sus negocios en Internet

Tome un momento para pensar cómo realmente responder a esta pregunta. Si se les da suficiente
pensamiento apenas alrededor de cualquier dueño de negocio que utiliza el Internet para cualquier propósito
encontrará probablemente que sean o no intencionalmente organizando una campaña de marketing en Internet, que ya se puede comercializar sus productos y servicios en Internet. En este artículo examinaremos algunos propietarios de formas sutiles de negocio pueden ser ya la comercialización de sus negocios en Internet.



¿Usted tiene un sitio web para su negocio? Los dueños de negocios que responden afirmativamente a esta pregunta ya la comercializan sus productos o servicios en línea por el solo hecho de que tienen un sitio web en línea.
Tener un sitio en línea significa que hay la posibilidad de que los usuarios de Internet puedan acceder a su
sitio web. Usted no puede estar activamente en la promoción de su sitio web, pero usted todavía puede
encontrar que su sitio web genera interés en sus productos a pesar de la falta de esfuerzos de promoción, lo
que es una forma de marketing pasivo.

¿Participa en los foros e incluir un enlace a su página web en su firma? Una vez más dueños de negocios que
responde afirmativamente a esta pregunta para la comercialización de sus sitio web en línea. varios propietariosde negocios se dan cuenta de la importancia de la participación en los consejos de la industria mensajerelacionado con crear un interés en sus productos y servicios, se establecen como conocedores de la industriay ofrecer un enlace a su propio sitio web, incluso si está en la línea de la firma de sus mensajes. Sin embargo, incluso los propietarios de negocios que no se dan cuenta de esto ya puede ser sin querer, disfrutar de los beneficios de marketing en Internet que resultan de la participación de mensajes sólo por hacer
algo que les gusta y se puede hacer como una forma de actividad de ocio.

¿Incluye palabras clave que son relevantes para su negocio en el contenido de su sitio web? Los dueños de
negocios que responden afirmativamente a esta pregunta también ya la comercializan en Internet mediante
la optimización de su sitio web para estas palabras clave. Estos optimización de motores de búsqueda (SEO)
afecta a los sitios web sean o no conscientes del concepto de densidad de palabras clave y cómo puede
ayudar a SEO de un sitio web. Los dueños de negocios es probable que usan ciertas palabras con frecuencia
dependiendo del tipo de productos y servicios que ofrecen sólo porque es natural y lógico que lo haga. Esta
tendencia, sin embargo, puede resultar que los motores de búsqueda impulsen su posicionamiento en la web de estas palabras clave en particular. El concepto de SEO es mucho más complicado y complejo que el simple uso de palabras clave con frecuencia, pero los dueños de negocios pueden obtener algún beneficio, naturalmente, sólo por la aplicación de palabras clave relevantes para su sitio web.

¿Usted solicitar la opinión de sus clientes en línea? Este es otro ejemplo de cómo los dueños de negocios
pueden ser accidentalmente la comercialización de sus negocios en Internet. La mayoría de los dueños de
negocios se dan cuenta de la importancia de solicitar la retroalimentación de los clientes para fines de
negocios y ofrecen productos online y puede solicitar la opinión en forma de encuestas en línea. Aunque los
dueños de negocios pueden estar haciendo esto simplemente por un fin comercial, el hecho de que se hace en línea lo hace caer en la categoría de marketing en Internet.

Ya hemos hablado de varias formas en que los dueños de negocios pueden estar ya en línea de comercialización, pero ¿qué pasa con los dueños de negocios que quieren tener una presencia en línea? Los dueños de negocios que ya puede ser el marketing online accidentalmente podría poner en marcha una campaña de escala completa de marketing en Internet. La mejor manera de hacerlo es contratar a un consultor con experiencia en marketing en Internet para ayudarle en la creación de una campaña que sea eficaz para su público objetivo.


luis alberto mejia


No hay comentarios:

Publicar un comentario