sábado, 19 de febrero de 2011

Los programas de afiliados

Los programas de afiliados de marketing son una gran manera de conseguir ingresos desde su sitio web, y una gran introducción al comercio electrónico. la gran tu oportunidad estará en la creación de
excelentes ingresos.

Los programas de afiliados de marketing son los que una empresa ofrece y paga una cantidad fija, ya sea para un clic
a través de su sitio web, o una cantidad fija por los visitantes al registrarte, o incluso un porcentaje de un compras realizadas por los visitantes como resultado de ser el que refiere a su sitio web.
Incluso si los usuarios no hacen una compra inmediata, casi todos los programas ofrecen la duración de cookies, normalmente consistente en 30 - 90 días. Lo que esto significa, es que mientras los visitantes tienen la cookie en su computador, usted seguirá recibiendo un beneficio dela venta.

La mayor cantidad de tiempo en el mantenimiento de su sitio será la búsqueda y aplicación de las afiliaciones con diversas empresas. A pesar de que hay mucho dinero en marketing de afiliación, usted tiene que tomar el tiempo de búsqueda de los mejores programas.

Una cosa que no puede ser facil, es ir a la idea de otras empresas de su página web. Si utiliza demasiados banners o enlaces encualquier página web, se puede confundir y ayudar a irritar sus visitantes. Más de un elemento animado en una página web puede ser una gran distracción, así el

Seguimiento de afiliados también puede ser un problema. Una vez que han solicitado convertirse en una filial de una
empresa, por lo general te la oferta con un enlace personalizado o código. Es muy importante
que implemente este código en su página correctamente, o puede ser el envío de los visitantes de la empresa sin recibir ningún beneficio.

La mayoría de los fragmentos de código en el código contendrá
un ID de usuario único
, que la empresa utiliza paradistinguir qué sitio enviado tráfico.



luisalberto mejia

No hay comentarios:

Publicar un comentario